quiron salud
  • |
Región Digital

Una jornada abordará las posibilidades náuticas del embalse del Horco del Espino

La Diputación de Cáceres ha organizado una nueva sesión de estas Jornadas de Gestión Deportiva, esta vez en Malpartida de Plasencia

13 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (13/10/2021) | Actualizado: 12:10 (13/10/2021)

En la misma, se abordará el turismo náutico, concretamente, las posibilidades que ofrece en este ámbito el embalse del Horco del Espino de la citada localidad, donde se ha instalado recientemente un embarcadero.

La jornada tendrá lugar este jueves, 14 de octubre, y está organizada por el Área de Reto Demográfico y Desarrollo Sostenible de la diputación cacereña en colaboración con la Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX).

En el horario de mañana, se celebrará una mesa redonda con empresarios de la zona y técnicos deportivos locales, para analizar las posibilidades de las actividades deportivas en los embalses de la provincia; y, se cerrará con una ruta en kayak para profesionales del sector.

Ya por la tarde, se desarrollará una actividad abierta a la población en general para dar a conocer los potenciales que tiene el embalse del Horco del Espino y el embarcadero que se ha instalado en este pantano.

Desde la institución provincial cacereña, se ha explicado que las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de la web de Agedex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.