asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral cuenta con un nuevo taller de herraje

La nueva nave, recién construida, ha sido equipada con la maquinaria y herramientas necesarias para la formación en auxiliares de herrador.

06 octubre 2021

El Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio cuenta con un nuevo taller de herraje y más maquinaria a disposición del alumnado para este curso.

En concreto, la nueva nave, recién construida con financiación del Fondo Social Europeo, ha sido equipada con la maquinaria y herramientas necesarias para la formación en auxiliares de herrador, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En la actualidad, estas infraestructuras están siendo utilizadas, en concreto, por alumnas y alumnos del Grado Medio de Técnico en Actividades Ecuestres, dentro del módulo de Herraje de équidos, que se imparte en el centro moralo.

Así pues, según señala, la Junta de Extremadura "seguirá acometiendo mejoras en los cuatro centros de formación del medio rural adscritos a Agricultura, con el objeto de modernizar y mejorar las instalaciones", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.