• |
Región Digital

Plataforma 'Cacereños por Cáceres' pide plan de atracción de empresas para paliar crisis

Cree "fundamental y necesario" facilitar la apertura de nuevas empresas en la ciudad para poder conseguir un mayor desarrollo socioeconómico en la ciudad.

09 julio 2021

La plataforma 'Cacereños por Cáceres' (CxC) ha instado al gobierno municipal a la creación de un plan de atracción de empresas para Cáceres ante la situación de crisis provocada por el Covid-19, y con el objetivo de revitalizar la economía y fijar población.

En concreto, el presidente de CxC, Cristian Tostado, considera que es "fundamental y necesario" facilitar la apertura de nuevas empresas en la ciudad para poder conseguir un mayor desarrollo socioeconómico en Cáceres.

Para ello, propone la disminución de impuestos locales, aumentar el suelo y mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales, además de agilizar la burocracia del Ayuntamiento proporcionando la documentación a quien lo necesite y otorgando citas previas para instituciones provinciales y regionales.

Además, CxC considera que con estas medidas a aplicar se podría paliar la situación que ha provocado la pandemia y se podrían instalar empresas en Caceres, dinamizando la economía y fijando población en la ciudad, según informa la plataforma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.