quiron salud
  • |
Región Digital

Conyser trabaja en adecuar piscinas municipales de Cáceres ante la nueva temporada de baño

Las limitaciones de aforo o los espacios perimetrados se definirán en función de la evolución de los contagios.

03 mayo 2021

Ep.

La empresa concesionaria de la gestión de las piscinas municipales de Cáceres, Conyser, trabaja ya en la adecuación de estas instalaciones de cara al inicio de la temporada de baño, prevista para cuando concluya el curso escolar. El año pasado se abrieron el 19 de junio.

El gerente de Conyser, Eduardo Chacón, ha explicado que al igual que el año pasado, las condiciones se adecuarán a la situación de la pandemia en ese momento, por lo que las limitaciones de aforo o los espacios perimetrados se definirán en función de la evolución de los contagios.

"Si algo aprendimos el año pasado por estas fechas es que no podíamos prever absolutamente nada por cómo iba cambiando la normativa", ha dicho Chacón, que ha recordado que en 2020 las piscinas de Cáceres abrieron al público un viernes y no se pudieron usar los servicios y los vestuarios hasta el sábado cuando decayó una norma temporal.

Aún así, se trabaja en el adecentamiento de las piscinas de gestión municipal que son las del Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Aldea Moret, Agustín Ramos Guija (Cáceres El Viejo), Valdesalor y la de Rincón de Ballesteros, que también se incluye este año en el contrato.

"Iremos como el año pasado viendo de un día para otro cómo va evolucionando todo, pero entiendo que más duro y más difícil que el año pasado no va a ser pero tenemos que ir paso a paso", ha concluido Chacón al ser preguntado por este asunto en una rueda de prensa sobre la campaña de tenencia responsable de animales que se ha presentado este lunes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.