quiron salud
  • |
Región Digital

Conyser gestionará las piscinas municipales de Cáceres

Se trata de la única oferta que se ha presentado al concurso y la empresa cacereña renueva así este servicio por cuatro años.

22 abril 2021

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado este jueves el servicio de explotación de las piscinas municipales de Cáceres, Valdesalor y Rincón de Ballesteros, a la empresa Conyser por 4 años, y por una anualidad de 238.685 euros.

En concreto, se trata de la única oferta que se ha presentado al concurso y la empresa cacereña renueva así este servicio que presenta en las piscinas del Parque del Príncipe, en la de San Jorge (Pinilla), la del complejo deportivo 'Agustín Ramos Guija' (Cáceres El Viejo) y Aldea Moret. También se incluyen en el paquete las piscinas de Valdesalor y Rincón de Ballesteros.

En la gestión de estas seis piscinas están incluidas todas las edificaciones, vasos de piscinas, depuradoras, zonas verdes, y demás instalaciones que se encuentran dentro del cerramiento que conforman las instalaciones.

De este modo, la concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha recordado que es la primera vez que la piscina de Rincón de Ballesteros entra dentro del servicio total de explotación de las piscinas municipales de la ciudad, por lo que se "mejora así el servicio prestado a los vecinos de esta pedanía cacereña", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.