quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres rehabilita camino municipal de Casas de Belvís, 'Camino Cañaveral'

Las obras se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Pedanía 2020, y ha contado con un presupuesto de adjudicación de 14.996 euros.

04 diciembre 2020 | Publicado : 18:12 (04/12/2020) | Actualizado: 19:25 (04/12/2020)

La Diputación de Cáceres ha llevado a cabo el arreglo y pavimentación del camino municipal de Casas de Belvís conocido como 'Camino Cañaveral', que une esta pedanía de Belvís de Monroy con el Paraje de la Urbanización de los Pinos.

Este camino conecta la salida del casco urbano de Casas de Belvís con una zona urbanizada, con numerosas viviendas y muy transitada por residentes del municipio. Se encontraba en un estado muy deteriorado en su capa de rodadura, con baches, material disgregado e, incluso, socavones, que hacían que la circulación de vehículos fuera irregular y peligrosa.

"Era muy necesaria una actuación en dicho camino para regularizarlo y dotarlo de una capa de rodadura adecuada para su uso y servicio", ha apuntado el diputado de Infraestructuras, Fernando García Nicolás.

Las obras han sido realizadas por la empresa extremeña Asfaltos y Aglomerados Santano SA.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.