asamblea 8M
  • |
Región Digital

La oferta de empleo del Ayuntamiento de Cáceres para 2020 incluye 28 plazas

De las cuales 24 son de personal funcionario, 20 en turno libre, 2 de promoción interna y 2 del turno de discapacidad; y 4 de personal laboral.

14 octubre 2020

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Cáceres para el ejercicio 2020, con un total de 28 plazas.

Para el personal funcionario de turno libre hay 1 plaza de técnico superior de deportes, 1 de técnico de gestión de administración general, 1 de técnico en seguridad informática y telecomunicaciones, 1 para el servicio de inspección, 1 de técnico de gestión de programas, 2 de dinamizador cultural, 1 de dinamizador formativo, 1 de gestor cultural, 1 de oficial electricista, 7 de auxiliar de administración general, 2 de mecánico conductor, y 1 de peón de jardines.

En el turno de promoción interna, se ha convocado 1 plaza de administrativo y 1 de auxiliar de administración general, mientras que para el turno de discapacidad, se ofertan 1 plaza de administrativo y 1 de ordenanza. Por lo que se refiere al personal laboral, hay 1 plaza de conductor de grúa; 2 de peón podador y 1 de peón de cementerio, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

El concejal de Personal, Andrés Licerán, ha destacado que "es una apuesta del equipo de Gobierno para acabar con la temporalidad en el empleo público y por dotar a los servicios del Ayuntamiento de recursos humanos para poder prestar unos mejores servicios públicos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.