quiron salud
  • |
Región Digital

Unas jornadas en el Valle del Jerte profundizarán en cómo vivir en tiempos de coronavirus

Habrá charlas sobre salud y Covid-19, la alimentación y los mayores, y empleo y economía en las comarcas alto-extremeñas.

27 agosto 2020 | Publicado : 10:08 (27/08/2020) | Actualizado: 17:24 (27/08/2020)

Unas jornadas profundizarán durante los próximos días 30 de agosto y 3 y 10 de septiembre en el Valle del Jerte (Cáceres) en cómo vivir en tiempos de coronavirus, con charlas sobre salud y Covid-19, la alimentación y los mayores, y empleo y economía en las comarcas alto-extremeñas.

En concreto, todas las conferencias se celebrarán a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Casas del Castañar, o en la Casa de la Cultura en el caso de mal tiempo, con aforo limitado y será imprescindible acudir protegido con mascarilla, además de seguirse las medidas de distanciamiento social, según informa la organización en una nota de prensa.

Organizadas por Grupo Ecojerte con la colaboración del Ayuntamiento de Casas del Castañar, las jornadas comenzarán el 30 de agosto sobre 'Salud y coronavirus' de la mano del médico de familia y autor de libros sobre el tema, entre ellos 'Epidemiocracia', Javier Padilla.

La siguiente charla será el 3 de septiembre bajo el título 'Nuestra alimentación y nuestros mayores' con la directora de la Residencia de mayores de Piornal, Nayara Basilio, y la nutricionista Ana Martín.

Finalmente, el 10 de septiembre será el turno de la charla denominada 'Empleo y economías en las comarcas altoextremeñas', en la que intervendrán el profesor de la Universidad de Extremadura (UEx), Fernando Pulido; la gerente de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, Mónica Tierno; y el representante de Grupo Ecojerte de Casas de Castañar, Ángel Calle.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.