the geco
  • |
Región Digital

El culto en la Catedral de Coria volverá a horario habitual el 15 de septiembre

Ynos días antes, el 12 de septiembre, a las 12,00 horas tendrá lugar la eucaristía presidida por el administrador diocesano, Diego Zambrano López

13 agosto 2020

El culto en la Catedral de Coria quedará restablecido en el horario habitual desde el 15 de septiembre y además se dará acceso para la visita al templo catedralicio.

Asimismo, y unos días antes, el 12 de septiembre, a las 12,00 horas tendrá lugar la eucaristía presidida por el administrador diocesano, Diego Zambrano López, que será concelabrada por los miembros del Cabildo Catedral y el deán Ángel David Martín Rubio.

Por otro lado, el lunes 28 de septiembre, a las 19,00 horas, el administrador diocesano presidirá un funeral por todos los fallecidos por el coronavirus y otras enfermedades durante el periodo de confinamiento, según ha informado en nota de prensa la Diócesis de Coria-Cáceres.

Finalmente, con motivo de la segunda fase de la obra de restauración recientemente finalizada, y en una fecha que todavía está por determinar, se celebrará un acto institucional con asistencia del cabildo y de las diversas administraciones que han intervenido en la misma, que son el Gobierno de España, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Coria.

Además, cabe destacar que, este sábado 15 de agosto tendrá lugar la reapertura del Museo de la Catedral de Coria en horario de 10,00 a 15,00 horas excepto los lunes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.