cancer utero
  • |
Región Digital

Sale a licitación el proyecto 'Smart Destination Plasencia' en fondos europeos Red.es

Cuenta con un presupuesto total de 619.036 euros cofinanciados en un 78 por ciento por Red.es y en un 22 por ciento por el Ayuntamiento de Plasencia

04 junio 2020

El consistorio de Plasencia ha informado de la aparición en la plataforma para la contratación del sector público de los pliegos correspondientes al suministro para el desarrollo del proyecto 'Smart Destination Plasencia'.

Un proyecto que incluye la creación de puntos wifi gratuitos en calles de la ciudad del Jerte, así como la instalación de un sistema de seguimiento GPS en los autobuses urbanos que permitirán saber el tiempo de llegada a cada una de las paradas o la digitalización de la oficina de turismo, entre otros.

Según lo publicado en la plataforma para la contratación del sector público, las empresas interesadas tendrán hasta el 4 de septiembre, para presentar sus ofertas a este proyecto que pretende mejorar la posición de la ciudad como destino turístico a través de nuevos mecanismos que impulsen Plasencia como destino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.