asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE extremeño condena la agresión a una persona en una 'cacerolada' en Cáceres

Por su parte, desde el PP regional defienden que "todos" los grupos políticos deberían también rechazar este tipo de situaciones.

22 mayo 2020 | Publicado : 17:33 (22/05/2020) | Actualizado: 17:57 (22/05/2020)

Rd./Ep.

El PSOE de Extremadura ha mostrado su "rotunda condena" a la presunta agresión sufrida por una persona en la tarde de este pasado jueves cuando participaba en una 'cacerolada' en Cáceres.

A través de una nota de prensa, el PSOE de Extremadura manifiesta su "su rotunda condena ante todo tipo de violencia e insiste en que son momentos en los que los ciudadanos y las ciudadanas debemos permanecer unidos", e instar a "unir nuestras fuerzas frente a un enemigo común que es el Covid-19".

Y es que, según añade el PSOE, en la situación actual es necesario "ayudarnos los unos a los otros para derrotar al coronavirus, poner fin a esta pandemia que afecta a todo el planeta e iniciar la recuperación económica y social del país".

Por tanto, a su entender, "no es tiempo de enfrentamientos sino de diálogo y cooperación entre españoles y españolas para comenzar cuanto antes la necesaria reconstrucción de nuestro país", concluye.

PP.

Por su parte, la portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha mostrado la condena "enérgica" de su formación a la agresión sufrida por parte de una persona este pasado jueves en Cáceres durante una 'cacerolada', y ha defendido que "todos" los grupos políticos deberían también rechazar este tipo de situaciones.

"Nuestro grupo condena tajantemente cualquier agresión y desde luego la agresión que se ha producido en el día de ayer en la ciudad de Cáceres", ha espetado Teniente, quien ha afirmado que "todos" los grupos políticos deberían condenar ese tipo de sucesos "respetando los derechos de los ciudadanos a manifestarse, a manifestar su opinión siempre que se respeten las condiciones que establece el estado de alarma en cuanto a distanciamiento", ha dicho.

"La ciudad de Cáceres ha sufrido especialmente en esta pandemia (del Covid-19) y la ciudad de Cáceres no se merece ni los extremeños merecemos que tengamos que ver ahora en los medios de comunicación situaciones como ésta donde se producen agresiones que deberíamos condenar todos los grupos", ha recalcado la portavoz 'popular' a preguntas de los medios sobre la cuestión este viernes en la rueda de prensa para informar sobre la reunión de la Junta de Portavoces celebrada en la Asamblea.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.