quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya destaca que nuevo parque comercial WAY Cáceres aliviará el empleo

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha calificado de "buena noticia" el anuncio pues, representará empleos en la construcción en estos tiempos difíciles

27 marzo 2020

Ep

Salaya ha reconocido que el Ayuntamiento tenía "desde hace meses" contacto con esta empresa con la que se ha colaborado y apoyado para fraguar la operación de compra y para que se vea a Cáceres, "como una ciudad amigable para los inversores".

"No teníamos intención de hacer esto público en estos momentos delicados pero es una buena noticia, porque son muchos puestos de trabajo en un sector como la construcción que vendrá a aliviar el empleo en la ciudad en los próximos meses, que serán difíciles", ha incidido el regidor.

Cabe recordar que Kronos Properties ha comprado 45.000 metros cuadrados de suelo en Cáceres para la construcción del que será su tercer parque comercial en España y el primero de estas características en Extremadura, que recibirá el nombre de WAY Cáceres.

Estará Localizado en el acceso a la ciudad desde la A-66, en el espacio que ocupaba el antiguo matadero municipal junto a Carreforur y el proyecto, que pretende abrir sus puertas en la primavera de 2022, se desarrollará en dos fases.

Está prevista una inversión de 35 millones de euros y ocupará una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados. WAY Cáceres contará con los principales operadores del sector comercial y con una importante oferta de ocio y restauración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.