• |
Región Digital

Suspendidos eventos incluidos en programa oficial del Cerezo en Flor del Valle del Jerte

Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios.

11 marzo 2020 | Publicado : 16:03 (11/03/2020) | Actualizado: 23:43 (11/03/2020)

Los eventos incluidos en el programa oficial de la fiesta de la Primavera y Cerezo en Flor 2020 en el Valle del Jerte (Cáceres) han sido suspendidos por el coronavirus.

Así lo han decidido por unanimidad los alcaldes y alcaldesas de los once pueblos que componen el Valle del Jerte y su Mancomunidad de Municipios, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta de Extremadura.

Y es que a pesar de que "no se ha contabilizado ningún contagio" en la comarca por COVID-19 y que "el aire libre y medio rural son, sin duda, el mejor escenario para escapar al virus", el Valle del Jerte ha tomado la determinación de ser "lo más garantista posible en lo que al cuidado de la salud de lugareños y visitantes se refiere".

De esta forma, todos los actos programados entre el 21 de marzo y el 3 de mayo quedan suspendidos, según informa en una nota de prensa la Oficina de Turismo del Valle del Jerte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.