quiron salud
  • |
Región Digital

Rosario Cordero agradece las muestras de cariño en su reincorporación a sus cargos

Tras más de cuatro meses apartada de la actividad política por motivos de salud, vuelve a presidir la Diputación Cáceres y el Ayuntamiento de Romangordo.

10 febrero 2020 | Publicado : 12:02 (10/02/2020) | Actualizado: 21:21 (10/02/2020)

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, que se ha incorporado este lunes a la Presidencia de la institución provincial y a la Alcaldía de Romangoro, ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido en los más de cuatro meses que ha estado apartada de la actividad política por motivos de salud.

En su muro de Facebook, Cordero ha asegurado que han sido "meses muy duros" en los que "hay un antes y un después" tras sufrir "esta maldita enfermedad que es el cáncer".

"Me he dado cuenta que lo más importante es la salud, aunque a veces damos prioridad a otras cosas, que en estos momentos dejan de ser importantes y te centras en otros temas que son prioritarios frente a todo lo demás, sobre todo la familia", ha apuntado la presidenta que delegó sus funciones el pasado mes de octubre.

Así pues, Cordero ha asegurado que vuelve a la tarea "con ilusión, con ánimo y con mucha fuerza para trabajar por mi provincia y mi pueblo".

En este sentido, ha agradecido el apoyo que ha recibido durante este lapso de tiempo a su familia, al personal sanitario, a sus compañeros de diputación con el presidente en funciones de la diputación, Carlos Carlos, y su equipo que "han hecho un gran trabajo", así como a compañeros del ayuntamiento, al presidente de la Junta, al secretario provincial del PSOE y a alcaldes y alcaldesas.

"Y a tantas y tantas personas que han estado pendientes de mi, dándome ánimos, fuerzas, cariño... de todos los lugares, también del otro lado del charco y de una forma muy especial a mi gente de mi pueblo", ha apuntado.

"Gracias y un abrazo muy grande a cada uno de vosotros y vosotras", ha concluido en su muro de Facebook.

ES RECIBIDA POR MIGUEL ÁNGEL MORALES

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha sido el encargado de recibirla a las puertas de la Diputación cacereña, tal y como ha informado el partido en una nota de prensa.

Cabe recordar que Morales informó el pasado viernes a los y las compañeros miembros del Comité Provincial "sobre la próxima reincorporación de la compañera Charo en su reunión ordinaria".

Una noticia que fue recibida "con enorme satisfacción" por los compañeros y compañeras socialistas de la provincia y a nivel regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.