• |
Región Digital

La Institución Ferial de Cáceres aprueba su presupuesto para 2020 con 366.050 euros

Se van a cambiar los estatutos, que datan de 1999, y se ha analizado el calendario de ferias para este año, en el que se recuperará la Feria del Motor

10 enero 2020

La Institución Ferial de Cáceres ha celebrado su primera junta rectora en esta legislatura en la que ha dado el visto bueno al presupuesto para 2020, que asciende a la cantidad de 366.050 euros.

Concretamente, se recuperará la Feria del Motor, que celebraría la tercera convocatoria, lo que serviría, según ha explicado la concejala de Economía y Comercio, María Ángeles Costa, porder optar a la denominación de feria "oficial" en la región.

Además, se ha aprobado la inclusión de la Cámara de Comercio de Cáceres al consorcio Ifeca, del que también forman parte el Ayuntamiento de Cáceres, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, y la Federación Empresarial Cacereña.

Así, se ha nombrado a los nuevos representantes de estas instituciones y se ha dado cuenta del escrito remitido por la Cámara de Comercio para su inclusión, una vez sea aprobada por el pleno de la organización cameral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.