• |
Región Digital

El PP convertirá en accesibles todas las paradas del transporte urbano de Cáceres

El objetivo de los 'populares' es "garantizar la igualdad de oportunidades de manera real y efectiva" y "coordinar los servicios de bienestar social".

13 mayo 2019

Miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cáceres han mantenido este lunes una reunión con representantes de varios colectivos sociales de la ciudad a los que han dado a conocer sus propuestas, como la de convertir en accesibles todas las paradas del transporte urbano de la ciudad.

Así pues, varios miembros de la candidatura de Rafael Mateos se han reunido con representantes del Cermi con los que se han comprometido a poner en marcha un plan de mejora de la accesibilidad en el transporte urbano para personas con problemas de movilidad reducida y otras discapacidades.

En concreto, el objetivo de los 'populares' es "garantizar la igualdad de oportunidades de manera real y efectiva" y "coordinar los servicios de bienestar social para facilitar la atención que se merecen todos los cacereños", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

Además, se reforzará "con personal cualificado" la oficina técnica de accesibilidad y los 'populares' se han comprometido en hacer partícipe al Cermi de la Comisión de Urbanismo e Infraestructura para que estas personas "tengan voz en la misma" y "ayuden a hacer un Cáceres más accesible para todos".

Por último, si el PP consigue gobernar en Cáceres a partir del próximo 26 de mayo, pondrá en marcha un plan de ordenación de las plazas de discapacidad, para analizar "si el número que existe a día de hoy es el adecuado y designar las mejores ubicaciones para las mismas", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.