Extremadura
Extremadura se sitúa entre las zonas con déficit más acusados...
El valor medio nacional de las precipitaciones acumuladas desde el pasado 1 de octubre de 2026...
08 mayo 2019
Ep.
La asociación Detente y Ayuda (DYA) colabora un año más con el dispositivo sanitario y de organización del festival Womad en Cáceres y una de las medidas que pondrá en marcha es el reparto, de forma completamente gratuita, de pulseras identificativas a menores de edad, en las que se incluirá el nombre del niño o niña y el número de teléfono de un padre o tutor para que en caso de que el menor se pierda, sea más fácil localizar a su responsable.
Además, este colectivo desplazará una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un puesto sanitario de emergencias, que se ubicará en la calle Gran Vía, para dar asistencia sanitaria a cualquier incidencia que pueda ocurrir en la Plaza Mayor de Cáceres y en calles aledañas.
En cuanto a medios materiales, el puesto sanitario de emergencias estará dotado con cinco camillas, material de movilización e inmovilización, electromedicina, material de curas, material de vía aérea, sueroterapia, medicación, así como 4 desfibriladores.
Respecto al personal, DYA movilizará cada día a un médico y más de una veintena de voluntarios y voluntarias para atender cualquier emergencia sanitaria que pudiera surgir en el certamen musical, que se celebra en la capital cacereña del 9 al 12 de mayo.
30 octubre 2026
Incorporar más tecnología a las aulas no garantiza mejores...
30 octubre 2026
Juan Manuel Iglesias toma posesión como diputado y se encargará...
30 octubre 2026
El recibo de la luz sigue al alza en octubre y subirá un 7%
30 octubre 2026
Todos los análisis de legionela en fuentes públicas de Cáceres...
30 octubre 2026
Ayuntamiento Cáceres mejorará seguridad vial en el entorno...
Extremadura
El valor medio nacional de las precipitaciones acumuladas desde el pasado 1 de octubre de 2026...
