• |
Región Digital

PP dará a conocer en abril la candidatura local de Cáceres, que encabeza Elena Nevado

"Es una cosa del partido" y, le gustaría contar con "todos" los que forman parte de su actual equipo de Gobierno en el consistorio cacereño.

11 marzo 2019

Ep

Así, lo ha señalado la alcaldesa de Cáceres y candidata del PP a las elecciones municipales del 26 de mayo, Elena Nevado, confirmando que dará a conocer en el mes de abril la lista completa de las personas que acompañarán su candidatura ya que, en estos momentos, el partido está trabajando en elaborar esa lista.

Según Nevado, "estamos en ello", tras hacerse pública la candidatura completa del PSOE que encabeza Luis Salaya y ha reconocido que "habrá gente que pueda ir en otra candidatura".

La candidata del PPha incidido en que le gustaría que "todos los compañeros se pudieran mantener" porque es "un equipazo", y recalca que será "difícil" confeccionar una nueva lista sin alguno de ellos, concluyendo que "yo me quedaba con todos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.