• |
Región Digital

XIII Media Maratón de Cáceres será el 7 de abril con un circuito por el centro ciudad

Cabe destacar que, la Plaza Mayor acogerá la salida y la meta y gran parte de la carrera transcurrirá por la Ciudad Monumental,

07 marzo 2019

La Media Maratón de Cáceres, que cumple este año su décimo tercera edición, se celebra el domingo 7 de abril con un recorrido urbano que discurre en parte por el casco histórico y que tendrá salida y llegada en la Plaza Mayor.

Toda la información sobre esta carrera se puede consultar ya en la web mediamaraton.caceres.es, según ha indicado el concejal de Deporte, Pedro Muriel, que ha señalado que ya se ha informado a los clubes de atletismo de Cáceres.

La Plaza Mayor acogerá la salida y la meta y gran parte de la carrera transcurrirá por la Ciudad Monumental, como escenario único para una prueba como ésta, que busca compaginar y poner en valor el deporte y el legado monumental de las distintas ciudades que forman parte del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El año pasado participaron más de un millar de atletas y atrajo a participantes de toda Extremadura, Castilla-León, Andalucía, Madrid, así como un importante número de atletas portugueses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.