• |
Región Digital

Cámara Comercio Cáceres apoya "unánime" la manifestación del domingo por un tren digno

Anima a participar a todo el tejido empresarial de la provincia de Cáceres "por la necesidad de un ferrocarril del siglo XXI que genere empleo".

13 noviembre 2018

El Pleno ordinario de la Cámara de Comercio de Cáceres ha aprobado este martes una declaración institucional a favor de la manifestación del próximo domingo, día 18, que se celebrará en la capital cacereña por un tren digno.

En concreto, el texto aprobado declara su apoyo "unánime" a la convocatoria del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura y de la Fempex.

Por ello, la Cámara de Comercio e Industria anima a participar en esta manifestación a todo el tejido empresarial de la provincia de Cáceres "por la necesidad de un ferrocarril del siglo XXI que mantenga y genere empleo y que vertebre internamente la región", tal y como informa el órgano cameral en una nota de prensa.

Asimismo, demanda que el tren extremeño se conecte con el resto de España, Portugal y Europa, tal como indican las directrices del Parlamento y el Consejo Europeo plasmadas en la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T), a través de los tres grandes corredores, el Atlántico, el Central y el Mediterráneo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.