• |
Región Digital

Ayuntamiento de Plasencia recibe 1.015 solicitudes para el Plan de Empleo Social

Se está comenzando la labor "de crear las comisiones de valoración" y se espera que "a finales de mes" se puedan publicar las primeras listas

12 noviembre 2018

Ep

El Ayuntamiento de Plasencia ha recibido un total de 1.015 solicitudes para ocupar alguno de los 46 puestos de trabajo del Plan de Empleo Social financiado por la Junta de Extremadura.

Según ha destacado a Europa Press la concejala de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Plasencia, Sonia Grande, se está comenzando la labor "de crear las comisiones de valoración" y se espera que "a finales de mes" se puedan publicar las primeras listas "provisionales de admitidos".

Unas comisiones de valoración en las que los "trabajadores sociales" tienen un papel predominante a la hora de comprobar los datos de los solicitantes la posterior baremación de las situaciones sociales para la adjudicación de los puestos. La contratación tiene que realizarse "antes del 31 de diciembre" según la concejala.

Grande ha recordado que las plazas más numerosas son en Auxiliar de Ayuda a Domicilio (11 plazas), Operario de servicios múltiples (9 plazas), limpieza (7 plazas) Operario de servicios múltiples de Brigada Verde (6 plazas), oficial de albañilería y operario especialista en Brigada Verde (3 plazas), operario de mantenimiento cementerio (2 plazas).

Mientras, hay una plaza de oficial para fontanería, cerrajería, conductor, auxiliar administrativo y auxiliar administrativo al 70 por ciento de jornada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.