banner vara
  • |
Región Digital

Empleados de Correos jubilados en la provincia de Cáceres reciben un homenaje

La cita tendrá lugar este sábado, a las 14:00 horas en el Restaurante Torre de Sande, ubicado en la calle de los Condes, nº 3.

09 noviembre 2018

Una veintena de empleados de Correos jubilados en la provincia de Badajoz recibirá este sábado, 10 de noviembre, un homenaje en la capital pacense, a través de una comida de hermandad.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 14:00 horas en el Restaurante Torre de Sande, ubicado en la calle de los Condes, nº 3, y la comida estará presidida por José Núñez Gutiérrez, jefe de Recursos Humanos de la Zona 4 de Correos, que comprende Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha.

Además, Núñez Gutiérrez dirigirá a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el "esfuerzo" y "dedicación" demostrados por los trabajadores jubilados a lo largo de su trayectoria profesional.

Finalmente, cada uno de los homenajeados recibirá un obsequio de la empresa como recuerdo de este día y en reconocimiento a la "profesionalidad" con que han prestado sus servicios a los ciudadanos de la provincia, tal y como informa en una nota de prensa Correos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.