• |
Región Digital

PSOE Cáceres critica la falta de previsión al tener el cementerio en obras en Los Santos

Un camposanto en obras, lo que considera "una absoluta falta de sensibilidad y de respeto" y "una situación que se debería haber evitado".

31 octubre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado que la falta de control en las obras por parte del equipo de Gobierno va a provocar que los cacereños y cacereñas que visiten este 1 de noviembre el cementerio para honrar a sus difuntos, se encuentren con un camposanto en obras, lo que considera "una absoluta falta de sensibilidad y de respeto" y "una situación que se debería haber evitado".

Salaya ha recordado que en julio la alcaldesa visitó las obras y la empresa aseguró que estarían terminadas para una fecha tan significativa como la festividad de Todos los Santos, afirmando que "no entendemos como desde el equipo de Gobierno no se han preocupado para que estos plazos se cumplan".

Y es que, aunque las obras se hayan paralizado durante esta semana, los ciudadanos que visiten el cementerio se van a encontrar con esta imagen. "Es una absoluta falta de respeto a los difuntos y a las familias que se desplazan al camposanto, y todo ello por la falta de coordinación y vigilancia en las obras".

Junto con ello, ha matizado que "las obras en el cementerio son necesarias, pero lo que no nos parece de recibo es que los cacereños y cacereñas tengan que encontrarse en un día tan señalado con esta situación, que se podría haber evitado si Nevado y su equipo hicieran su trabajo en lugar de dedicarse a pensar en su futuro político".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.