• |
Región Digital

Desciende en 1.300 los usuarios de las piscinas municipales de Cáceres este verano

Se trata de una circunstancia que se achaca a la climatología del mes de julio en el que los termómetros no registraron temperaturas demasiado altas.

28 septiembre 2018

Ep.

El número de usuarios de las piscinas municipales de Cáceres durante el pasado verano ha sido de 75.157 personas, lo que supone un descenso en 1.300 bañistas respecto a la misma época del año pasado.

En concreto, se trata de una circunstancia que se achaca a la climatología del mes de julio en el que los termómetros no registraron temperaturas demasiado altas.

Así lo ha indicado el portavoz del equipo de Gobierno local, Rafael Mateos, en rueda de prensa en la que ha ofrecido los datos registrados en las cinco piscinas municipales: Parque del Príncipe, San Jorge (Pinilla), Cáceres el Viejo, Aldea Moret y Valdesalor.

Respecto a cada instalación, en las piscinas del Parque del Príncipe, Valdesalor y Aldea Moret se han incrementado los usuarios, mientras que en la de San Jorge, han descendido y en la de Cáceres el Viejo los números son similares a otras temporadas de baños.

La piscina más frecuentada sigue siendo la situada en el Parque del Príncipe con 27.500 usuarios, seguida de la de Cáceres El Viejo, con 25.100 bañistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.