• |
Región Digital

Grupo Orizontia realizará obras de ampliación del cementerio de Cáceres por 297.000 euros

Afectará al patio 1 (galerías 7 y 4), que contará tras la reforma con 216 nuevos nichos y columbarios.

27 septiembre 2018

La mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado este jueves una propuesta de adjudicación al Grupo Orizontia SL, para la ampliación del cementerio municipal, que afectará al patio 1 (galerías 7 y 4), que contará tras la reforma con 216 nuevos nichos y columbarios.

En concreto, la oferta presentada por la constructora ha sido de 297.304 euros sobre un importe de licitación de 399.172 euros.

Por otro lado, se ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Capitel Extremadura SL, que presentó una oferta de 100.978 euros sobre un importe de licitación de 129.144 euros, para llevar a cabo uno de los lotes de las obras de reforma de las sedes vecinales, en concreto los referidos a las sedes de Santa Lucía, Vía de la Plata y Barrio de San Blas.

Asimismo, y para un segundo lote se ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa RC Obras por un importe de 84.672 euros sobre un precio de licitación de 110.526 para las obras de reforma de las sedes vecinales de La Madrila, 1º de Mayo y para la sede de las Amas de Casa.

También, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa, se ha propuesto la adjudicación para la contratación del servicio de asistencia técnica para la dirección de la ejecución y redacción del proyecto de ejecución de las obras de la Casa del Mayor, en la calle Barrionuevo, en su fase II.

Otro de los asuntos tratados es la contratación del servicio de adecuación e implantación de los sistemas de información del ayuntamiento a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y al Reglamento Europeo de Protección de Datos, de lo que se encargará la empresa Instituto Cies, por un importe de 39.083 euros sobre un precio de licitación de 49.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.