• |
Región Digital

El Colegio de Médicos de Cáceres inaugurará este viernes su nueva sede en Plasencia

Para "prestar los mejores servicios a los colegiados de la zona norte de la provincia, entre ellos formativos".

06 junio 2018

El Colegio de Médicos de Cáceres inaugurará este viernes, 8 de junio, su nueva sede en Plasencia, un local de más de 220 metros cuadrados, ubicado en la calle Sor Valentina Mirón, para "prestar los mejores servicios a los colegiados de la zona norte de la provincia, entre ellos formativos".

En concreto, la inauguración tendrá lugar a las 19:30 horas y el local está situado en el número 49 de la citada vía, según ha informado el Colegio de Médicos de Cáceres en una nota de prensa, en la que además explica que la institución colegial, presidida por Carlos R. Arjona Mateos, adquirió dicho inmueble en 2016.

Así pues, con esta nueva adquisición, "el órgano colegial que actualmente cuenta con más de 2.100 médicos, abandona su actual sede de Alfonso VIII", ha añadido.

Además, en este mismo día también será inaugurada la nueva sede de la Agrupación Mutual Aseguradora A.M.A, ubicada en el mismo colegio, contando con la asistencia de su presidente, Luis María Campos Villarino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.