• |
Región Digital

Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, candidato extremeño a los Premios Europeos Red Natura

Ganadores se darán a conocer este jueves, 17 de mayo, en Bruselas, en una ceremonia a la que asistirá el Comisario Europeo Karmenu Vella.

17 mayo 2018

Los ganadores saldrán entre los finalistas de cada una de las cinco categorías, que son Comunicación, Conservación, Reconciliando Intereses, Cooperación Transfronteriza y Trabajo en Red y, finalmente, Beneficios Socioeconómicos, que es en la que compite el Otoño Mágico.

De manera adicional, se entrega el Premio de los Ciudadanos a la candidatura que más votos online haya recibido durante los dos meses de votaciones-

Si bien al inicio del concurso el número de votos de cada candidato era público, las últimas semanas se ocultó para dar más emoción al proceso.

Cabe destacar que en el momento de ocultarse las votaciones el Otoño Mágico marchaba primero, "bastante destacado" de las demás candidaturas, por lo que se albergan "esperanzas fundadas" en que pueda alzarse con el Premio de los Ciudadanos.

En representación del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, una de las seis candidaturas con representación española, se desplazarán a Bruselas el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA), organizadora del Otoño Mágico, Óscar Mateos Prieto y el gerente, Diego Curto Portela, así como miembros de la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.