cancer utero
  • |
Región Digital

La V Ruta de la Tapa, pretexto para visitar Castañar de Ibor el 28 y 29

Nueve establecimientos hosteleros de la localidad tomaran parte y constituye el pretexto para disfrutar de la fiestas del Santísimo Cristo de la Avellaneda

21 marzo 2018

Los bares participantes serán, Bar Jara, Bar Avenida, Bar el paraíso, Taberna la clandestina, Bar el cruce, Restaurante la avellaneda, Bar la Plaza, Bar el pensionista y La cabaña. Cada uno de estos bares dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas que tendrán un precio de 0.50 euros. 

Durante el día 28, el jurado compuesto por el divulgador gastronómico, prestigioso blogger y premio nacional de gastronomía Gastrolovers "Influencers 2017" el móralo David Gibello, la blogger extremeña, Guadalupe Gutiérrez, el youtubers José María Guillen y el gerente de Oleoex, Antonio Villegas.

Y, estarán valorando las creaciones de los profesionales de la cocina castañera que participen en la V edición de la Ruta de la tapa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.