• |
Región Digital

Guardia Civil interviene en Cáceres 24.000 petardos sin autorización

La Guardia Civil ha intervenido gracias a inspecciones en la ciudad de Cáceres 24.000 petardos que se iban presuntamente a vender sin autorización.

02 enero 2018 | Publicado : 13:46 (02/01/2018) | Actualizado: 23:56 (02/01/2018)

Las inspecciones se han llevado a cabo en bazares y puestos ambulantes de la capital cacereña durante los últimos días, coincidiendo con las fiestas navideñas.

En concreto, de las inspecciones llevadas a cabo, han sido denunciados tres establecimientos, dos bazares y un puesto ambulante, por la venta de productos pirotécnicos sin las correspondientes autorizaciones, y han sido intervenidos 24.000 petardos de los denominados "truenos de impacto", señala la Guardia Civil en nota de prensa.

El objeto de las inspecciones realizadas por la Guardia Civil es la vigilancia en la venta de este tipo de productos, para que sean vendidos con todas las garantías en aquellos establecimientos autorizados para ello y que cumplan las normas de venta y depósito, para evitar y prevenir que estén alcance de cualquier persona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.