• |
Región Digital

La reforma del Museo de Cáceres comenzará antes de que acabe el año

Un espacio ubicado en la casa Mirón, en la Plaza de Publio Hurtado de la capital cacereña

05 diciembre 2017

La comisión de seguimiento del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Cáceres (Pepracc) ha dado este martes el visto bueno a la concesión de la licencia para la primera fase del proyecto básico de ejecución y reforma del Museo Municipal, ubicado en la casa Mirón, de la Plaza de Publio Hurtado.

La previsión es que las obras puedan comenzar antes de que finalice el año, para lo que hay consignado un presupuesto de 50.000 euros, con el fin de poder acometer una segunda fase a lo largo de 2018. Para esta segunda fase se ha aprobado otra partida de 100.000 euros, con el objetivo de que se pueda abrir al público el próximo año.

La comisión también ha acordado conceder licencia para el proyecto de ejecución de acondicionamiento del local para una oficina bancaria ubicada en la calle Sánchez Herrero esquina calle San Antón, en el edificio Chicuela, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.