• |
Región Digital

Unicef Extremadura inaugura nueva sede en Cáceres

Unicef Comité Extremadura inaugura la nueva sede desde donde continuará su labor en la capital cacereña

22 noviembre 2017

El colectivo Unicef Comité Extremadura inaugura su nueva sede autonómica en Cáceres en pleno centro de la ciudad, para continuar con su labor.

Para ello, el Ayuntamiento de Cáceres ha cedido un local para los próximos cinco años, una cuestión que el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo, ha agradecido durante el evento que ha tenido lugar este miércoles en la capital cacereña, y en el que ha estado acompañado por el presidente del Comité Extremadura, Carmelo Cascón, la alcaldesa cacereña, Elena Nevado, y otras autoridades y colaboradores de la organización.

Desde 1980 la oficina, ubicada en el número 1 de la Avenida de Alemania en Cáceres, Unicef seguirá atendiendo a los socios y aliados, y desarrollando su labor en la promoción de los derechos de la infancia.

"La población extremeña ha demostrado su compromiso con los niños y niñas, tenemos más de 7.400 socios, que apoyan el trabajo de Unicef", ha destacado Carmelo Cascón, señala el colectivo en nota de prensa.

La oficina de Unicef Comité Extremadura lleva más de 30 años trabajando en la región, donde ha contado con el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía para apoyar su trabajo y hacer posible que la infancia "más vulnerable" vea cumplidos sus derechos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.