• |
Región Digital

Gil Rosiña conoce las necesidades de Alagón del Río

La portavoz del ejecutivo autonómico ha visitado la localidad cacereña, en ella ha mantenido encuentros institucionales y con empresarios de la zona

08 noviembre 2017

 

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha visitado este miércoles el municipio cacereño de Alagón del Río, donde ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Johana Gómez Domínguez, recogiendo las necesidades de la población.

En el transcurso de la visita institucional, Gil Rosiña ha valorado la labor de la alcaldesa y el trabajo que desempeña en esta localidad de 940 habitantes.

La visita ha comenzado con una reunión en el ayuntamiento de la localidad donde la alcaldesa le ha transmitido a la portavoz diversas necesidades del municipio y se han abordado posibles soluciones para poder resolverlas.

Seguidamente, se han visitado diferentes edificios municipales como el colegio o la guardería, además de las instalaciones del futuro centro de día. Así mismo, Gil Rosiña ha acudido a dos cooperativas y a una quesería, donde se ha interesado por los trabajos que se realizan en las mismas y por los problemas que tienen los cooperativistas y empresarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.