euroace
  • |
Región Digital

David Gibello recibe el Premio Nacional "Influencers Gastronómico"

El bloguero moralo ha recibido este reconocimiento por la revolución del mundo de la gastronomía a través de su blog

22 octubre 2017 | Publicado : 13:10 (22/10/2017) | Actualizado: 12:12 (23/10/2017)

Ep


El bloguero moralo David Gibello ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía Gastrolovers 'Influencers Gastronómico 2017' en reconocimiento a la revolución del mundo de la gastronomía que ha creado a través de su blog de cocina donde tiene "cientos de seguidores por todo el mundo".

Gibello ha sido galardonado en el marco de los Premios Nacionales 'Gastrolovers', evento que se ha celebrado este pasado sábado en el Centro Cultural San Marcos con "unos 500 asistentes", según informa el Club Food OnLine en un comunicado.

En el acto han estado presentes el primer teniente de alcalde de Toledo, Teodoro García; el primer teniente de alcalde de Tomelloso, Iván Jesús Rodríguez; y el presidente de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Álvarez.

La misión de estos premios es "potenciar a personas que hacen una gran labor dentro del ámbito de la gastronomía, ya sea a través de la cocina, de la comunicación o elaboración de productos".

También han sido premiados el presidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, Emilio García, con el premio emprendedor, y Artezana Land, con el premio producto innovador. Asimismo, en este evento se hizo cofrade mayor al tomellosero Marquinetti, pentacampeón del mundo de pizza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.