• |
Región Digital

33 establecimientos en la XIV Feria de la Tapa de Plasencia

Entre las novedades de esta edición se encuentra el aumento del precio de la tapa, que será de 1,5 euros por unidad

18 octubre 2017

Ep

Un total de 33 establecimientos participará en la XIV Feria de la Tapa de Plasencia, que comenzará en dicha localidad cacereña el próximo viernes, día 20.

Una cita que como cada año ocupa dos fines de semana, el primero del 20 al 22 de octubre, será para los 15 establecimientos del recinto extramuros que competirán con 39 tapas por uno de los premios en la categoría de tapa más popular, mejor con productos típicos, pero sólo serán 18 de estas 39 tapas las que puedan competir en la categoría de más saludable, ya que son 18 las que se elaboran sin gluten.

En el centro de la ciudad son 18 los establecimientos participantes y ofrecerán sus 39 tapas del 27 al 29 de octubre. En este caso también son 39 las tapas presentadas a concurso, pero sólo ocho de ellas sin gluten.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el aumento del precio de la tapa, que será de 1,5 euros por unidad, así como que se ha mejorado la aplicación móvil para que el público pueda votar las tapas en las diferentes categorías y participar así del sorteo de diferentes regalos.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.