• |
Región Digital

CEX celebra su consejo de administración en Cáceres

La Corporación Empresarial de Extremadura reúne en el Palacio de Mayoralgo de Cáceres a su comisión ejecutiva y consejo de administración

04 octubre 2017 | Publicado : 14:10 (04/10/2017) | Actualizado: 16:48 (04/10/2017)

 Ep

La Corporación Empresarial de Extremadura ha celebrado este miércoles en el Palacio de Mayoralgo de Cáceres su comisión ejecutiva y consejo de administración.

Cabe destacar que la Corporación Empresarial de Extremadura en una sociedad de capital riesgo orientada al desarrollo regional y cuyo objetivo fundamental es "prestar apoyo a iniciativas de inversión viables y rentables que contribuyan al fortalecimiento del tejido empresarial extremeño", y de la que Liberbank es socio destacado.

Así, la reunión de este miércoles se enmarca en el interés de la entidad por "cooperar con una sociedad formada mayoritariamente por empresas líderes a nivel nacional y regional", y cuyo activo más determinante es el "impulso y la creación de empresas".

El volumen de facturación conjunto de las sociedades participadas en la corporación es superior a los 350 millones de euros. Desde el inicio de su actividad ha participado en más de 50 empresas y ha inducido una inversión superior a 500 millones de euros, con una creación de empleo de 2.500 puestos de trabajo.

Los asistentes a esta reunión han sido el presidente de la Corporación Empresarial, Juan Manuel Arribas Loriga; el consejero de Economía de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, así como Eduardo Rodríguez Quirós, de Corporación Empresarial; Dolores Herrera Pereda, de Iberdrola; Guillermo Santamaría Galdón, de Telefónica, o Juan Manuel de Mingo Azcárate, de El Corte Inglés.

También han asistido Luis Serrano Martín (Campofrío); Miguel Angel Barra Quesada (Liberbank); Julio Morales Bravo (Liberbank); Francisco J. Sánchez Fernández (Grupo Gallardo Balboa); Luis Mª Murillo de Torres (Joca Ingeniería y Construcciones); Dionisio Pereira Garzón (Placonsa); Luis Lobón Gayoso (Corporación Financiera Alba); Fernando Palacios González (Caja Rural de Almendralejo); Francisco Manuel García Peña (Ibercaja); Antonio Masa Gragera y Manuel Amigo Mateos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.