merida enamora
Región Digital
Suscribete rectangular

El PSOE de Cáceres exige a Elena Nevado que pida disculpas a la brigada de obras por el asunto de las letras

El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, ha señalado que "el ansia privatizadora del PP ha llevado incluso a hacer que una empresa privada haya realizado una acción que correspondía a la brigada de obras, y lo más grave, que la alcaldesa les haya culpado del daño causado".

18 mayo 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha exigido a la alcaldesa Elena Nevado que pida disculpas a los trabajadores de la brigada de obras, ya que el traslado de las letras de la Plaza Mayor lo ha llevado a cabo una empresa privada, y la acusa de "volver a mentir a la ciudadanía al atribuir a la brigada los destrozos que han sufrido dichas letras".

A través de una nota de prensa, el portavoz municipal socialista, Luis Salaya, ha señalado que "el ansia privatizadora del PP ha llevado incluso a hacer que una empresa privada haya realizado una acción que correspondía a la brigada de obras, y lo más grave, que la alcaldesa les haya culpado del daño causado".

Por ello, le ha pedido que se disculpe ante esta "falta de respeto con unas acusaciones que son falsas", ya que "ha contratado a una empresa privada cuando este trabajo lo tenía que haber realizado la brigada de obras".

Ante esta circunstancia, los socialistas se preguntan quién va a pagar ahora el arreglo de los desperfectos que han sufrido las letras, ya que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad, "sino la empresa que ha llevado a cabo el traslado, a la que se ha pagado por ello", ha afirmado.

"Estas letras, que ya constituyen también una imagen de la ciudad como se puede observar por la cantidad de personas que se fotografían con ellas, hubieran estado en mejores manos con la brigada de obras, pero el afán privatizador de Nevado ha llevado a esta situación", concluye Salaya.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.