especies exoticas
Región Digital
RAEES

Blanca Martín se interesa por la recuperación de la zona quemada de Sierra de Gata en una visita a la zona

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha realizado una visita institucional a varias localidades de la Sierra de Gata donde además se ha interesado y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la evolución de los trabajos de recuperación de la zona afectada por el incendio del verano de 2015.

10 mayo 2017 | Publicado : 17:05 (10/05/2017) | Actualizado: 21:19 (10/05/2017)


La visita ha comenzado en la localidad de Valverde del Fresno (Cáceres) donde ha sido recibida por la corporación municipal, con cuyos miembros ha mantenido un encuentro y ha firmado en el libro de honor.

Seguidamente, ha visitado la residencia de mayores y ha asistido a un encuentro con la Asociación de Amas de Casa y Tercera Edad en el Hogar del Pensionista. La visita a esta localidad ha concluido en el Mirador de la localidad.

Más tarde la presidenta de la Cámara legislativa extremeña se ha desplazado a Hoyos donde ha sido recibida por la corporación del ayuntamiento. Allí ha visitado el IESO "Valles de Gata" y ha hecho un recorrido hasta el mirador de la Cuesta.

Por la tarde, la presidenta ha visitado la localidad de Perales del Puerto, donde tras ser recibida en el ayuntamiento ha visitado la Residencia de Mayores. Por último, Martín ha concluido su recorrido en el municipio de Villasbuenas de Gata, donde ha mantenido un encuentro en relación a la presentación de proyectos europeos y universidad. Después, se ha desplazado al Pabellón de Deporte, a la residencia de mayores y para finalizar ha realizado un recorrido por la localidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.