dia extremadura 2026

Los monumentos de Badajoz abren este lunes y este martes con motivo del Día de Extremadura

En esta ocasión, podrán visitarse Puerta Palmas, La Galera, el Fuerte de San Cristóbal y diferentes espacios de la Alcazaba.

07 septiembre 2026

Los monumentos y espacios patrimoniales de la ciudad de Badajoz abrirán sus puertas este lunes, día 7, y martes, 8 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Extremadura.

En concreto, este lunes los espacios permanecerán abiertos en horario de tarde de 20:00 a 22:00 horas; mientras que en el caso del martes 8, y coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura, podrán visitarse tanto en horario de mañana, de 10:00 a 14:00, como por la tarde, de 20:00 a 22:00 horas.

Los monumentos que se podrán visitar son la Puerta de Palmas, La Galera, el Fuerte de San Cristóbal, la Galería de Fusileros del Baluarte de San Pedro, las torres de Espantaperros, Acevedo y Santa María y el yacimiento del Alpéndiz, según informa el Consistorio pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.