Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
04 noviembre 2025
El Centro de Salud de Orellana la Vieja (Badajoz) ha iniciado desde este lunes su actividad asistencial con consultas de lunes a viernes en horario de mañana, atención sanitaria garantizada fuera de este horario a través del Servicio de Urgencias.
En concreto, el equipo profesional del centro de salud está compuesto por un pediatra, dos Unidades Básicas Asistenciales (UBA), formadas por dos médicos y dos enfermeros, un auxiliar de enfermería, un farmacéutico, un veterinario, un fisioterapeuta y personal administrativo.
Además, el centro cuenta con una Unidad de Salud Bucodental integrada por un odontólogo, un higienista dental y un auxiliar de enfermería, que atienden los viernes; una matrona y un trabajador social que prestan servicio los miércoles; y un médico del Equipo de Conductas Adictivas que pasa consulta los lunes y martes, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.
A su vez, la apertura de este centro, que atenderá a una población de más de 2.800 usuarios, ofrecerá un entorno más amplio y adaptado a las necesidades actuales, tanto para la población como para los profesionales sanitarios.
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
13 diciembre 2025
Guardiola pide a los votantes "defraudados" con el PSOE "un voto...
13 diciembre 2025
Gallardo aboga por una ley de agricultura familiar que "proteja"...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
