Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
18 marzo 2025 | Publicado : 10:03 (18/03/2025) | Actualizado: 11:51 (18/03/2025)
La borrasca Laurence ha dejado abundantes precipitaciones durante la madrugada de este martes en el sur de Badajoz, donde está provocando desbordamientos de arroyos y cortes de tráfico en varias carreteras de la zona.
Así pues, atendiendo a la información que facilita la 112 de Extremadura, en estos momentos hay cortes en la BA-148 a la altura de Ahillones, en concreto entre los kilómetros 6 y 7 a su paso por el Arroyo Culebra por un salto de agua.
Asimismo, está cortada la BA-113 en el tramo desde Quintana de la Serena a Valle de la Serena; la BA-051, entre Monterrubio de la Serena y Puerto Hurraco; la BA-027, de Berlanga a Higuera de la Serena a su paso por Arroyo Conejo.
Por su parte, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa de cortes en la carretera BA-079 a la altura de Hornachos, desde el kilómetro 4 al 5, en uno de los carriles; la carretera BA-118 en el kilómetro 3 en Retamal de Llerena en ambos sentidos. Igualmente hay corte total en la BA-086 a la altura de Maguilla; y en la BA-074 en Granja de Torrehermosa.
A su vez, en la provincia de Cáceres está cortada la carretera CC-146 a la altura de Zarza la Mayor.
Cabe destacar que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en zonas del sur de Badajoz como Azuaga se han recogido 27 litros por metro cuadrado en las primeras horas de este martes, que se suman a las abundantes precipitaciones de días atrás, como este lunes, que se acumularon 53 litros en esta misma estación meteorológica, con valores también notables en otros puntos de la provincia.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
