Extremadura
El alcalde de Madrid apuesta por el desarrollo del AVE Madrid-Badajoz-Lisboa
Además, añade extender el eje de alta velocidad hacia Valencia permitiendo una conexión...
26 febrero 2025
Seis agrupaciones han pasado a la final del Concurso Oficial de Murgas del Carnaval de Badajoz 2025, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Tras la celebración de la fase preliminar del 18 al 21 de febrero con 20 murgas y de las semifinales con 12 los pasados días 24 y 25, seis han pasado a la final.
En concreto, las seis agrupaciones finalistas son 'Los Chungos' con su particular familia real; 'Al Maridi' y su orquesta; 'Los Camballotas' de Olivenza como suicidas indecisos en el Puente Real; 'Marwan' y sus androides con inteligencia artificial; 'Los Water Closet' caracterizados del General Menacho y sus soldados; y los raperos de 'Rimas y leyendas (Los Muraniños)'.
Cabe recordar que este miércoles 26 a partir de las 10,00 horas se podrán adquirir, a través de la web de venta de entradas de Ibercaja, las entradas para la final, según indica la página web oficial del Carnaval de Badajoz. El precio para estas localidades serán de 18 euros para butaca de patio y 15 si es en anfiteatro.
16 diciembre 2025
Irene de Miguel apuesta por fortalecer el cooperativismo extremeño
16 diciembre 2025
La Torta del Casar estrena el 'Círculo de Apoyo' del Museo Helga...
16 diciembre 2025
El alcalde de Madrid apuesta por el desarrollo del AVE Madrid-Badajoz-Lisboa
16 diciembre 2025
Junta anuncia nueva sede Parque Científico en el campus universitario...
16 diciembre 2025
La Diputación de Badajoz rinde homenaje a las dos primeras...
Extremadura
Además, añade extender el eje de alta velocidad hacia Valencia permitiendo una conexión...
