Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
24 octubre 2024
Renfe establecerá del 9 al 11 de noviembre la circulación de 12 autobuses para cubrir el trayecto entre Almadenejos/Brazatortas y Puertollano/Ciudad Real, debido a obras de ADIF.
En concreto, este plan alternativo de transporte se desarrolla a consecuencia de las obras de mejora que el administrador de infraestructuras ejecutará en la estación de Puertollano, las cuales afectan a la línea que conecta Extremadura con la provincia de Ciudad Real.
Los servicios modificados temporalmente en la línea Badajoz-Alcázar de San Juan son, en concreto, el Regional Exprés 18331 Badajoz-Alcázar de San Juan, que producirá el viaje alternativo en bus Brazatortas-Ciudad Real.
También, el Regional Exprés 18770 Puertollano-Badajoz, con bus Puertollano-Brazatortas; el Regional Exprés 18777 Badajoz-Puertollano, con bus Almadenejos-Puertollano; y el Regional Exprés 18330 Alcázar de San Juan-Badajoz, con bus Ciudad Real-Almadenejos, según informa en una nota de prensa Renfe.
De hecho, la propia compañía informará a los viajeros sobre esta modificación temporal del servicio mediante avisos en su web y máquinas autoventa. En el momento de seleccionar el viaje aparecerá reflejado el tramo que se realizará por carretera debido a las obras.
Para ello, es necesario adquirir o formalizar el título de transporte antes de viajar y no está permitido el transporte de mascotas ni bicicletas en los servicios de transbordo por carretera. Además, no se podrán garantizar los enlaces con otros servicios.
23 diciembre 2025
El 79.432, 'Gordo' de Navidad 2025, no se ha vendido en Extremadura
23 diciembre 2025
500 voluntarios limpian 210 residuos de basuraleza en 27 espacios...
23 diciembre 2025
Las exportaciones de Extremadura en octubre alcanzan los 415,7...
23 diciembre 2025
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
23 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
