iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

José Manuel Rodríguez Muñoz, nuevo director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz

Es letrado de la Abogacía General de la Junta de Extremadura y profesor de la Universidad de Extremadura en la Facultad de Ciencias Económicas.

04 julio 2024

El arzobispo de Mérida-Badajoz, José Rodríguez Carballo, ha hecho efectivo el nombramiento como nuevo director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz a José Manuel Rodríguez Muñoz, un cargo en el que sustituye a Jesús Pérez Mayo tras más de ocho años al frente.

En concreto, Rodríguez Muñoz tiene 51 años de edad, está casado y es padre de dos hijos. Durante su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes puestos en la administración autonómica, como jefe de Servicio en la Consejería de Hacienda, secretario del Consejo Económico y Social y letrado del Consejo Consultivo de la Junta de Extremadura.

Actualmente, es letrado de la Abogacía General de la Junta de Extremadura y profesor de la Universidad de Extremadura en la Facultad de Ciencias Económicas, según explica Cáritas en una nota de prensa.

Su vinculación con Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz comenzó hace cinco años, cuando asumió la función de Administrador de la entidad, poniendo todos sus conocimientos como experto al servicio de los más pobres y del buen funcionamiento de la institución.

Ahora, José Manuel Rodríguez asume el cargo de la dirección para "aportar su compromiso como ciudadano y cristiano en la defensa y protección de los derechos de las personas más vulnerables", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.