iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

La Guardia Civil inaugura una Oficina de Atención al Ciudadano en La Codosera

Quintana pone en valor la creación de esta instalación en esta localidad pacense como un servicio de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

02 julio 2024

La localidad pacense de La Codosera cuenta desde este martes con una Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, que va a incidir en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, incrementado la presencia y cercanía de los agentes.

Así lo ha destacado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, quien acompañado del General del la Guardia Civil de Extremadura, Carlos Sarrión, ha asistido a la inauguración de esta Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil.

De este modo, Quintana ha puesto en valor la colaboración entre el Ayuntamiento de la Codosera y la Guardia Civil para la creación de esta oficina, sobre la que ha resaltado que "los grandes avances se construyen con pequeños actos y aunque esta iniciativa pueda parecer poca cosa, es una más de las muchas iniciativas que este Gobierno está llevando a cabo para mejorar la vida de los ciudadanos en general y de los que viven en las zonas rurales en particular", según ha explicado el delegado del Gobierno.

Finalmente, José Luis Quintana ha recordado que Extremadura goza de "extraordinarios" datos de seguridad, pero que esos datos son el fruto de la forma de actuar de la Guardia Civil, que son un referente mundial por su cercanía a los ciudadanos, así como por su calidad, por su versatilidad y por su disponibilidad, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.