iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

3 julio, CID Tentudía de Monesterio impartirá taller sobre fondos europeos de cohesión

Organizada por la consultoría Euradia, especializada en políticas, programas y fondos de la Unión Europea y en dar apoyo a la innovación estratégica.

26 junio 2024

Ciudadanos u organizaciones públicas y privadas interesadas en lograr financiación de los fondos europeos de cohesión para la presentación de proyectos y lograr su financiación podrán participar el próximo miércoles 3 de julio en el CID Tentudía, en la localidad pacense de Monesterio, en un taller de trabajo sobre dichos fondos dentro del proyecto '#CohesionLabEU'.

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, colabora con el taller del proyecto '#CohesionLabEU', una iniciativa organizada por la consultoría Euradia, especializada en políticas, programas y fondos de la Unión Europea y en dar apoyo a la innovación estratégica.

Cofinanciado por la Unión Europea, a través de la Dirección General de Política Regional, se enmarca dentro del programa Imreg, cuyo objetivo es promover el conocimiento y uso de los fondos europeos de cohesión, en particular en zonas afectadas por el reto demográfico.

Así, el taller de información técnico y presencial se desarrollará el próximo 3 de julio, en el CID Tentudía en Monesterio en horario de 9,30 a 14,30 horas y en el mismo los asistentes, además de conocer la política de cohesión de la Unión Europea, los fondos estructurales disponibles, qué proyectos pueden optar a esa financiación y cómo redactar las propuestas, recibirán información sobre otras herramientas de financiación de la UE y aprenderán a generar ideas que contribuyan a revitalizar las regiones en riesgo de despoblación.

Este curso está abierto a ciudadanos, además de a organizaciones públicas y privadas, que estén interesadas en lograr financiación de los fondos europeos de cohesión para proyectos en estas zonas.

La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa de los interesados, ya que el aforo es limitado, y los participantes recibirán un diploma de asistencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.