premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 29 may 2024

La playa Cosa Dulce de Orellana y su Bandera Azul se abrirá oficalmente 15 de junio

Una de las principales novedades de este 2024 es la suspensión de la tasa por aparcamiento durante el verano, para fomentar la atracción de más turismo

07 mayo 2024

La apertura oficial de la Playa Costa Dulce de Orellana la Vieja, que ha revalidado por decimoquinto año consecutivo el distintivo medioambiental con más prestigio a nivel internacional, la Bandera Azul, se realizará a partir del 15 de junio.

Este enclave, de igual modo, ha conseguido repetir, por séptimo año ininterrumpido, que el acreditativo de Puerto Deportivo con Bandera Azul, también otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), ondeen en la costa orellanense.

En este 2024, Orellana sigue albergando el único Puerto Deportivo de interior con la bandera azul de toda España. Además, el Sendero Costa Dulce de Orellana se sitúa como referente a nivel regional en Senderos Azules.

La alcaldesa de Orellana la Vieja, Pilar Carmona, se marca como reto, de cara a los próximos años, que la Costa Dulce se renueve "para seguir siendo referente".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.