quiron salud
  • |
Región Digital

Gragera confía en que Semana Santa Badajoz sea de Interés Turístico Internacional en 2025

Desea que estos días de Pascua sean de compartir y que sirva también para que los que visiten Badajoz se lleven una "magnífica imagen" de la ciudad.

22 marzo 2024

Ep.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha invitado a disfrutar de la Semana Santa y ha confiado en que "ojalá" la de este 2024 sea la última con el calificativo de Fiesta de Interés Turístico Nacional, de cara a que el año que viene sea de Interés Internacional y se pueda disfrutar de la misma "con la categoría y el reconocimiento que merece".

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre esta celebración, en relación a la cual ha esperado igualmente que "el tiempo respete", porque "parece que va a llover", de manera tal que ha confiado en que, durante las tardes y las noches, se pueda tener "una ventana de oportunidad" para poder disfrutar de todas las procesiones y del "esplendor" de la Semana Santa de la ciudad.

Finalmente, ha deseado que la gente "disfrute mucho", que estos días de Pascua sean de compartir y que sirva también para que los que visiten Badajoz se lleven una "magnífica imagen" de la ciudad.

El alcalde de Badajoz ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios, antes de presentar el II Torneo Internacional de Semana Santa CP Don Bosco en la categoría infantil sub-14 que se disputa los próximos días 29 y 30.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.