quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 23 marzo

Renfe oferta más de 1.900 plazas para viajar entre Badajoz y Castuera el 'Día del Queso'

De este modo y, a fin de facilitar el desplazamiento a la localidad pacense de Castuera, la oferta total para viajar al evento será de 1.980 plazas.

17 marzo 2024 | Publicado : 14:02 (17/03/2024) | Actualizado: 11:06 (18/03/2024)

Renfe ha programado cuatro trenes especiales que se sumarán a los seis servicios habituales (tres por sentido) y ampliará el recorrido del Regional Badajoz-Villanueva de la Serena hasta Castuera el próximo sábado, 23 de marzo, con motivo del 'Día del Queso'.

Concretamente, los trenes especiales tendrán salida desde Badajoz a las 9,36 horas y a las 10,40 horas, mientras que el regreso desde Castuera será a las 18,05 horas y a las 20,42 horas, realizando sus correspondientes paradas intermedias.

Además, el primer tren de la mañana incluirá animación a bordo, con la representación de escenas costumbristas que promocionarán el evento, así como un tren urbano facilitará el traslado de los visitantes desde la estación de Castuera hasta el centro del municipio.

Según Renfe, este dispositivo especial permitirá evitar el uso de "cerca de mil vehículos particulares", con el correspondiente ahorro de emisiones de CO2 y el alivio de aglomeraciones en aparcamientos y carreteras.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.