ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Principio de acuerdo entre FCC y el comité de empresa de cara al Carnaval de Badajoz

"Sin alcanzar totalmente nuestras expectativas, es un acercamiento lo suficientemente importante para poder evitar el daño que supondría la huelga".

07 febrero 2024

Ep.

La concesionaria del servicio de limpieza en Badajoz, FCC, y el comité de empresa han alcanzado un principio de acuerdo firmado en la noche de este pasado martes y que en la tarde de este miércoles será expuesto a la plantilla de los trabajadores para su aprobación.

Así lo ha avanzado el presidente del comité de empresa de la contrata de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en la ciudad, Francisco Javier Masero Sandino, quien, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que "la aceptación por la asamblea evita la huelga", en relación a la cual cabe recordar que había sido convocada para este jueves, 8 de febrero, a las 22,00 horas, el día previo al inicio del Carnaval en la capital pacense.

"Sin alcanzar totalmente nuestras expectativas, es un acercamiento lo suficientemente importante para poder evitar el daño que supondría la huelga para nuestra ciudad", ha reconocido en relación al citado preacuerdo, sobre cuyos detalles ha avanzado que "primero" se los darán a los compañeros en la tarde de este miércoles y que informarán al respecto después de la asamblea.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.