Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
30 enero 2024
El Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, Dr. Cecilio J. Venegas Fito, pronunció este pasado lunes su discurso de ingreso como Académico de Honor en la Academia de Medicina de Extremadura.
En concreto, su alocución, que versó sobre "El medicamento y la farmacia a través del NO-DO", fue contestado por el Dr. Francisco José Vaz Leal.
Al acto asistieron numerosas personalidades de diversos ámbitos de la Comunidad Autónoma tales como el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, el delegado de Defensa en Extremadura, así como diputados de los grupos Parlamentarios de la Asamblea.
También acudieron representantes del Ayuntamiento de Badajoz y de la Diputación Provincial, el Decano de la Facultad de Medicina y los presidentes de Colegios Profesionales del ámbito sanitario, Técnico, Jurídico y Económico.
De la misma forma, también estuvieron presentes miembros de diversas academias, tales como la Real Academia Extremeña de las Letras y las Artes, la Asociación Española de Farmacéuticos de las Artes y Las Letras, y hasta 150 invitados del ámbito social y cultural.
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
